No hay notificaciones para mostrar
Autor: Gretchen Sidhu
Editorial:
Número de páginas:
Idioma:ingles
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$8.000 CLP
Precio de oferta:$3.990 CLP
Membresía: OT
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
This publication explains the governance and decision-making fora and processes of the UN system. Section One explains the principal UN organs of intergovernmental decision making; the negotiating blocs of Member States at the UN; the various types of documentation; and the nature of UN decisions and the weight they carry internationally. This updated second edition includes information on new UN bodies and processes following on from the outcomes of the 2005 World Summit. Section Two provides practical knowledge, advice and guidance to non-governmental representatives who wish to engage with the UN system, ranging from accreditation to the preparatory process, to engaging in follow-up activities after a meeting. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:Thomas T. Nagle y Reed K. Holden
Editorial:Prentice Hall
Número de páginas:
Idioma:Inglés
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$22.990 CLP
Precio de oferta:$13.794 CLP
Membresía: OT
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Practical in focus and lively in style, this book provides a comprehensive, managerially-focused, integrated, step-by-step guide to pricing analysis and strategy development. Numerous walk-through examples show how companies successfully or unsuccessfully implement pricing strategies. Strategic Pricing; Costs; Financial analysis; Customers; Competition; Price-center strategy; Life Cycle Pricing; Managing Value Perceptions; Segmented Pricing; Pricing in and through Distribution Channels; Competitive Advantages; Customer Research for Pricing; The Law and Ethics. For Marketing Managers, Product Managers, Managers of Pricing, Managers of Strategic Planning. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Nuevo
Sellado o no presenta signo de uso.
Muy Bueno
Portada y contraportada en excelente estado. Encuadernación y páginas no están arrugadas, puede contener algunas rayas.
Bueno
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura.
Normal
Portada, contraportada y/o páginas con dobles. Puede contener rayas, sin afectar su lectura.
Reliquias
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura, son libros que tienen al menos 20 años, siendo unas verdaderas joyas de libros.
Dirección
Patronato 447, Recoleta, Santiago, Chile
Horario: Lunes a Domingo 10:00 a 18:15 hrs
Para contactarte con nosotros por favor solicita un ticket de atención al usuario aquí
Suscríbete
Paga con
© 2025 - Ecolectura