No hay notificaciones para mostrar
Autor:Kevin Lane Keller
Editorial:Pearson Prentice Hall
Número de páginas:
Idioma:
Año de publicación:
Disponible:0 en Stock
Estado: Nuevo
Precio:$35.900 CLP
Precio de oferta:$17.950 CLP
Membresía: EC
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Este libro trata acerca de las marcas por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna el concepto de valor capital de la marca la pieza fundamental de este texto ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas. Nuevos ejemplos y más de cien informes de desarrollo de marca que ofrecen exámenes minuciosos de temas o marcas seleccionados. La ciencia del desarrollo de marcas sección que ofrece un tratamiento profundo de las ideas y conceptos más vanguardistas en el área. Enfoque de Marca presenta estudios de caso que exploran con detalles temas específicos relacionados con el desarrollo de marca. Tabla de contenido 1. Las marcas y la administración de marca. 2. Valor capital de la marca basado en el cliente. 3. Posicionamiento de la marca. 4. Elegir los elementos de la marca para construir su valor capital. 5. Diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la marca. 6. Integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca. 7. Apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para construir el valor capital de la marca. 8. Desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca. 9. Medición de las fuentes de valor de capital de marca capturar la mentalidad del cliente. 10. Medición de los resultados del valor capital de marca capturar el desempeño de mercado. 11. Diseño e implementación de las estrategias de desarrollo de marca. 12. Introducir y dar nombre a nuevos productos y extensiones de marca. 13. Administración de la marca a través del tiempo. 15. Administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de mercado. 15. Observaciones finales. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Nuevo
Sellado o no presenta signo de uso.
Muy Bueno
Portada y contraportada en excelente estado. Encuadernación y páginas no están arrugadas, puede contener algunas rayas.
Bueno
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura.
Normal
Portada, contraportada y/o páginas con dobles. Puede contener rayas, sin afectar su lectura.
Reliquias
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura, son libros que tienen al menos 20 años, siendo unas verdaderas joyas de libros.
$8.990
$2.990
Mauricio Tolosa
Comunidades Y Redes Sociales: El desplome de las piramides
Membresía EC
$18.990
$9.495
J. ALBERTO SCHUSTER
Competitividad para la prosperidad: La imperiosa necesidad de la Argentina de saltar hacia la virtuosidad / Tapa Dura
Membresía EC
$13.990
$2.990
José Antonio Bustamante
El valor de innovar: Como los líderes transforman ideas del futuro en ventajas del presente
Membresía EC
$15.000
$7.500
Stan Davis
2020 Vision: Transform Your Business Today To Succeed In Tomorrow´s Economy / Tapa Dura
Membresía EC
$11.990
$2.990
Thomas O. Davenport
Líderes del Management : Capital humano, creando ventajas competitivas a través de las personas / Tapa dura
Membresía EC
$10.990
$2.990
Harvard Business Press
Serie Pocket Mentor: Cómo dar Feedback / Tapa Dura
Membresía EC
$15.290
$7.645
Nessim Arditi
Europa y América Latina : Un vínculo de cooperación para el desarrollo
Membresía EC
$10.990
$2.990
Harvard Business Press
Serie Pocket Mentor: Manejar su tiempo / Tapa Dura
Membresía EC
$7.990
$2.990
Ken Blanchard
Empowerment: 3 Claves para lograr que el proceso de facultar a los empleados funciones en su empresa
Membresía EC
Dirección
Patronato 447, Recoleta, Santiago, Chile
Horario: Lunes a Domingo 10:00 a 18:15 hrs
Para contactarte con nosotros por favor solicita un ticket de atención al usuario aquí
Suscríbete
Paga con
© 2025 - Ecolectura