No hay notificaciones para mostrar
Autor:
Editorial:Pearson
Número de páginas:
Idioma:Inglés
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$10.990 CLP
Precio de oferta:$7.500 CLP
Membresía: OT
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:
Editorial:
Número de páginas:
Idioma:Inglés
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$24.190 CLP
Precio de oferta:$15.724 CLP
Membresía: OT
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:Lee Q. Bolman y Terrence E. Deal
Editorial:
Número de páginas:
Idioma:ingles
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Bueno
Precio:$7.990 CLP
Precio de oferta:$6.890 CLP
Membresía: OT
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Business experts everywhere have been finding that corporations run not only on numbers, but on culture. Organization consultants Terrence Deal and Allan Kennedy probe the conference rooms and corridors of corporate America to discover the key to business excellence. They find that the health of the bottom line is not ultimately d by attention to the rational aspects of managing??financial planning, personnel policies, cost controls, and the like. What??s more important to long-term prosperity is the company??s culture??the inner values, rites, rituals, and heroes??that strongly influence its success, from top management to the secretarial pool.For junior and senior managers alike, Deal and Kennedy offer explicit guidelines for diagnosing the state of one??s own corporate culture and for using the power of culture to wield significant influence on how business gets done. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:
Editorial:
Número de páginas:
Idioma:aleman
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$21.000 CLP
Precio de oferta:$13.650 CLP
Membresía: OT
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
We are all under new pressure to produce more for less money?and in less time. Ultimately, this cannot be done unless bosses are able to?in service of their organization?bring out the best in their people. That is the essence of servant-leadership, the management philosophy originally outlined by organizational expert Robert Greenleaf in the 1970s. It’s a philosophy whose time has truly come. The mission statement of TDIndustries, a regular on Fortune’s list of 100 Best Companies to Work for in America, prioritizes “intense ‘people development’ efforts, including substantial training budgets.” When an error at Motorola caused $100,000 in damages to equipment, no heads rolled; instead, the responsible employee was encouraged to develop a system based on what he’d learned; all told, Motorola saved more than a million dollars. When Sematech, the International Institute for Semiconductors, joined with competitors like Intel, AMD, Siemens, and Sony, the result was smarter and better business for all, via shared innovation and communication. For such progressive companies, mere institutional power is no longer enough. Their secret is the empowerment that servant-leadership provides, and it can make the difference between the success of your organization and its downfall. With Servant-Leadership Across Cultures, you’ll come to understand how and why doing the right thing pays off for everyone?not just for your business partners, but for the world. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:Craig Storti
Editorial:
Número de páginas:
Idioma:INGLÉS
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Bueno
Precio:$9.990 CLP
Precio de oferta:$6.890 CLP
Membresía: OT
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Nuevo
Sellado o no presenta signo de uso.
Muy Bueno
Portada y contraportada en excelente estado. Encuadernación y páginas no están arrugadas, puede contener algunas rayas.
Bueno
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura.
Normal
Portada, contraportada y/o páginas con dobles. Puede contener rayas, sin afectar su lectura.
Reliquias
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura, son libros que tienen al menos 20 años, siendo unas verdaderas joyas de libros.
Dirección
Patronato 447, Recoleta, Santiago, Chile
Horario: Lunes a Domingo 10:00 a 18:15 hrs
Para contactarte con nosotros por favor solicita un ticket de atención al usuario aquí
Suscríbete
Paga con
© 2025 - Ecolectura