No hay notificaciones para mostrar
Autor: Frank Eliason
Editorial:Wiley
Número de páginas:240
Idioma:Inglés
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Bueno
Precio:$21.990 CLP
Precio de oferta:$14.294 CLP
Membresía: EC
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
A guide to refocusing your business on those who matter most: customers and employees. Technology and social media tools have made it easier than ever for companies to communicate with consumers. They can listen and join in on conversations, solve problems, get instant feedback about their products and services, and more. So why, then, are most companies not doing this? Instead, it seems as if customer service is at an all time low, and that the few companies who are choosing to focus on their customers are experiencing a great competitive advantage. At Your Service explains the importance of refocusing your business on your customers and your employees, and just how to do it. Explains how to create a culture of empowered employees who understand the value of a great customer experience Advises on the need to communicate that experience to their customers and potential customers Frank Eliason, recognized by BusinessWeek as the 'most famous customer service manager in the US, possibly in the world,' has built a reputation for helping large businesses improve the way they connect with customers and enhance their relationships At Your Service will appeal to leaders, managers, business owners, customer service professionals, and anyone who wants to learn how to add value to their organization. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:
Editorial:
Número de páginas:
Idioma: Inglés
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$8.990 CLP
Precio de oferta:$4.990 CLP
Membresía: OT
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Nuevo
Sellado o no presenta signo de uso.
Muy Bueno
Portada y contraportada en excelente estado. Encuadernación y páginas no están arrugadas, puede contener algunas rayas.
Bueno
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura.
Normal
Portada, contraportada y/o páginas con dobles. Puede contener rayas, sin afectar su lectura.
Reliquias
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura, son libros que tienen al menos 20 años, siendo unas verdaderas joyas de libros.
Dirección
Patronato 447, Recoleta, Santiago, Chile
Horario: Lunes a Domingo 10:00 a 18:15 hrs
Para contactarte con nosotros por favor solicita un ticket de atención al usuario aquí
Suscríbete
Paga con
© 2025 - Ecolectura