No hay notificaciones para mostrar
Autor:Fred Reichheld
Editorial:Harvard Business School Press
Número de páginas:224
Idioma:Inglés
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$10.990 CLP
Precio de oferta:$4.990 CLP
Membresía: EC
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
CEOs regularly announce ambitious growth targets, then fail to achieve them. The reason? Their growing addiction to bad profits. These corporate steroids boost short-term earnings but alienate customers. They undermine growth by creating legions of detractors—customers who complain loudly about the company and switch to competitors at the earliest opportunity. Based on extensive research, The Ultimate Question shows how companies can rigorously measure Net Promoter statistics, help managers improve them, and create communities of passionate advocates that stimulate innovation. Vivid stories from leading-edge organizations illustrate the ideas in practice. Practical and compelling, this is the one book—and the one tool—no growth-minded leader can afford to miss. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:FRED REICHHELD
Editorial:
Número de páginas:
Idioma: Inglés
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$12.990 CLP
Precio de oferta:$4.990 CLP
Membresía: OT
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:Frederick F. Reichheld
Editorial:Bain & Company
Número de páginas:
Idioma:Inglés
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$19.990 CLP
Precio de oferta:$12.994 CLP
Membresía: OT
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
U.S. corporations now lose half their customers in five years, half their employees in four, and half their investors in less than one. The Loyalty Effect reveals the secrets of successful companies which base their business strategies on loyal relationships. Reichheld lays out the principles that connect value creation, loyalty, growth, and profits, and shows how great companies have used these principles to build loyal customers, loyal employees, and loyal owners. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Nuevo
Sellado o no presenta signo de uso.
Muy Bueno
Portada y contraportada en excelente estado. Encuadernación y páginas no están arrugadas, puede contener algunas rayas.
Bueno
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura.
Normal
Portada, contraportada y/o páginas con dobles. Puede contener rayas, sin afectar su lectura.
Reliquias
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura, son libros que tienen al menos 20 años, siendo unas verdaderas joyas de libros.
Dirección
Patronato 447, Recoleta, Santiago, Chile
Horario: Lunes a Domingo 10:00 a 18:15 hrs
Para contactarte con nosotros por favor solicita un ticket de atención al usuario aquí
Suscríbete
Paga con
© 2025 - Ecolectura