No hay notificaciones para mostrar
Autor:Matías Correa
Editorial:CHANCACAZO
Número de páginas:
Idioma: español
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$9.990 CLP
Precio de oferta:$3.990 CLP
Membresía: AD
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
“El éxito es un error no forzado, un feliz tropezón que solo uno mismo es capaz de enmendar.” Así comienza la muy contemporánea y ágil segunda novela de Matías Correa, Autoayuda: un bromance sobre adolescentes treinteañeros, que mezcla el género de los programas de superación personal con la tradición de las aventuras de equivocaciones. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:Al Ries y Laura Ries
Editorial:
Número de páginas:
Idioma:
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$16.990 CLP
Precio de oferta:$4.990 CLP
Membresía: MI
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones públicas. Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas prácticamente sin publicidad. La caída de la publicidad analiza casos de exitosas campañas de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicación; demostrando al mismo tiempo porqué: - La publicidad carece de credibilidad, ingrediente decisivo en la creación de marcas; y cómo sólo las relaciones públicas pueden aportar esa credibilidad. - El enfoque de "big bang", defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a favor de una creación lenta con RR PP.- La publicidad debe usarse sólo para mantener las marcas, una vez que éstas se han establecido por medio de las relaciones públicas. Audaz y asequible, La caída de la publicidad seguramente revolucionará el mundo del marketing. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Nuevo
Sellado o no presenta signo de uso.
Muy Bueno
Portada y contraportada en excelente estado. Encuadernación y páginas no están arrugadas, puede contener algunas rayas.
Bueno
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura.
Normal
Portada, contraportada y/o páginas con dobles. Puede contener rayas, sin afectar su lectura.
Reliquias
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura, son libros que tienen al menos 20 años, siendo unas verdaderas joyas de libros.
$6.490
$3.990
Dejar de fumar es muy fácil : Todo fumador lo consigue un montón de veces / Tapa dura
Membresía AD
$8.490
$3.990
Ariel Gold, Roberto Balaguer y Lorena Estefanell
Convivir en tiempos difíciles
Membresía AD
$8.990
$3.990
P. Horacio Rivas R
Ni ''Chasconas'' Ni Coquetas: Respuestas a una mujer separada
Membresía AD
$8.990
$3.990
Pilar Sordo
La libertad de ser quien soy: El largo camino de vencer culpas, miedos y mandatos que nos impiden vivir en equidad valorando las diferencias
Membresía AD
$7.990
$3.990
Osho
Aprender a amar: Enamorarse conscientemente y relacionarse sin miedos
Membresía AD
$4.500
$3.990
Mark Finley y Peter Landless
Viva con Esperanza : Secretos para tener salud y calidad de Vida
Membresía AD
Dirección
Patronato 447, Recoleta, Santiago, Chile
Horario: Lunes a Domingo 10:00 a 18:15 hrs
Para contactarte con nosotros por favor solicita un ticket de atención al usuario aquí
Suscríbete
Paga con
© 2025 - Ecolectura