No hay notificaciones para mostrar
Autor:Fernando Trias de Bes, Philip Kotler
Editorial:Empresa Activa
Número de páginas:352
Idioma:Español
Año de publicación:
Disponible:0 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$5.990 CLP
Precio de oferta:$3.990 CLP
Membresía: AD
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F Nuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Trías de Bes con el gurú mundial del marketing Philip Kotler. A través de un nuevo modelo de gestión de la innovación en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, los autores ponen sobre el papel años de experiencia en temas de innovación , marketing y gestión empresarial para la empresa actual. Este es un libro llamado a modificar la forma de pensar la innovación en las empresas. Práctico y directo se trata de un libro imprescindible para todo aquel que tenga responsabilidades de gestión en una empresa sin importar desde qué espacio lo haga. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Nuevo
Sellado o no presenta signo de uso.
Muy Bueno
Portada y contraportada en excelente estado. Encuadernación y páginas no están arrugadas, puede contener algunas rayas.
Bueno
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura.
Normal
Portada, contraportada y/o páginas con dobles. Puede contener rayas, sin afectar su lectura.
Reliquias
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura, son libros que tienen al menos 20 años, siendo unas verdaderas joyas de libros.
$6.990
$3.990
Ian Linton
El principio de la tela de araña en el nuevo marketing / Tapa dura
Membresía AD
$6.990
$3.990
Ian Linton
El principio de la tela de araña en el nuevo marketing/Tapa dura
Membresía AD
$7.100
$3.990
El ries y Jack Trout
La revolución del marketing: La táctica dicta la estrategia
Membresía AD
$7.100
$3.990
El ries y Jack Trout
La revolución del marketing: la táctica dicta la estrategia
Membresía AD
$7.100
$3.990
El ries y Jack Trout
La revolución del marketing. La táctica dicta la estrategia
Membresía AD
$8.990
$3.990
William M. Luther
El plan de mercado: cómo prepararlo y ponerlo en marcha
Membresía AD
$8.990
$3.990
George Silverman
Los secretos del marketing boca a boca: Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información
Membresía AD
$9.990
$3.990
Lois K. Geller
¡Respuestas! una guía completa del marketing directo efectivo
Membresía AD
$9.990
$3.990
Ramón Heredia Jerez
Ecosistemas digitales. La revolución de todas las industrias
Membresía AD
$10.990
$6.594
PAUL B. BROWN
Jugadas Maestras: Qué enseñan los seis casos más exitosos de comercialización en los Estados Unidos / Tapa Dura
Membresía AD
Dirección
Patronato 447, Recoleta, Santiago, Chile
Horario: Lunes a Domingo 10:00 a 18:15 hrs
Para contactarte con nosotros por favor solicita un ticket de atención al usuario aquí
Suscríbete
Paga con
© 2025 - Ecolectura