No hay notificaciones para mostrar
Autor:Robert Doloman & otros
Editorial:Deusto
Número de páginas:
Idioma:Español
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$14.990 CLP
Precio de oferta:$4.890 CLP
Membresía: EC
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Este libro es uno de los primeros que analiza en profundidad cómo funciona una imagen publicitaria. Sitúa el logotipo de Nike en términos de economía política, sociología, cultura y semiótica. Este libro describe y deconstruye los temas y estructuras de la publicidad de Nike, describe las contradicciones entre imagen y práctica y explora la lógica de la economía de signos. Además, al centrarse en cuestiones que giran en torno a las representaciones de raza, clase y género, el deseo de comunidad y reconocimiento, y la construcción del deporte como una empresa espiritual, el libro ofrece información sobre las contradicciones culturales inherentes a la cultura deportiva. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:Robert Goldman y Stephen Papson
Editorial:Deusto
Número de páginas:
Idioma: Español
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$13.990 CLP
Precio de oferta:$4.890 CLP
Membresía: EC
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:Robert Goldman y Stephen Papson
Editorial:Deusto
Número de páginas:
Idioma:Español
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$13.990 CLP
Precio de oferta:$4.890 CLP
Membresía: EC
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Estudio de caso que analiza el surgimiento y la evolución de la cultura corporativa de Nike, desde sus primeros días hasta convertirse en líder global. Incluye entrevistas con ejecutivos, ejemplos de campañas de marketing y reflexiones sobre gestión de marca y deportes. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:Robert Goldman y Stephen Papson
Editorial:Deusto
Número de páginas:
Idioma:Español
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Nuevo
Precio:$18.990 CLP
Precio de oferta:$12.344 CLP
Membresía: EC
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Nuevo
Sellado o no presenta signo de uso.
Muy Bueno
Portada y contraportada en excelente estado. Encuadernación y páginas no están arrugadas, puede contener algunas rayas.
Bueno
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura.
Normal
Portada, contraportada y/o páginas con dobles. Puede contener rayas, sin afectar su lectura.
Reliquias
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura, son libros que tienen al menos 20 años, siendo unas verdaderas joyas de libros.
Dirección
Patronato 447, Recoleta, Santiago, Chile
Horario: Lunes a Domingo 10:00 a 18:15 hrs
Para contactarte con nosotros por favor solicita un ticket de atención al usuario aquí
Suscríbete
Paga con
© 2025 - Ecolectura