No hay notificaciones para mostrar
Autor:M. Paz Sandín Esteban
Editorial:McGraw-Hill
Número de páginas:
Idioma: Español
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Bueno
Precio:$19.990 CLP
Precio de oferta:$9.995 CLP
Membresía: ED
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Esta obra aborda la metodología cualitativa más allá de su consideración técnica o instrumental profundizando, en primer lugar, en los fundamentos teórico epistemológicos de la investigación educativa, las diversas controversias en torno a la complementariedad y diversidad paradigmática y, después, de forma particular, en las bases conceptuales y metodológicas de la investigación cualitativa en educación. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Autor:Pere Soler
Editorial:Palabras Papeles de Comunicación
Número de páginas:
Idioma:Español
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Bueno
Precio:$10.990 CLP
Precio de oferta:$4.990 CLP
Membresía: AD
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. También intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa, sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercados: el análisis de datos de un grupo de discusión. De hecho, en muchas de las investigaciones que realizan las empresas o los profesionales, el estudio cualitativo es siempre previo al cuantitativo o descriptivo. La investigación cualitativa, entre otras muchas posibilidades, proporciona datos complejos y profundos como pueden ser los hábitos, las motivaciones y las actitudes del consumidor con vistas a la creación de unos mensajes, el lanzamiento de un producto y la valoración de un material o una campaña de comunicación, ofreciéndonos igualmente los atributos del producto que luego deberán cuantificarse. La investigación cualitativa indica asimismo los elementos o ítems que se deben incluir en un cuestionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Nuevo
Sellado o no presenta signo de uso.
Muy Bueno
Portada y contraportada en excelente estado. Encuadernación y páginas no están arrugadas, puede contener algunas rayas.
Bueno
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura.
Normal
Portada, contraportada y/o páginas con dobles. Puede contener rayas, sin afectar su lectura.
Reliquias
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura, son libros que tienen al menos 20 años, siendo unas verdaderas joyas de libros.
Dirección
Patronato 447, Recoleta, Santiago, Chile
Horario: Lunes a Domingo 10:00 a 18:15 hrs
Para contactarte con nosotros por favor solicita un ticket de atención al usuario aquí
Suscríbete
Paga con
© 2025 - Ecolectura