No hay notificaciones para mostrar
Autor:O.C. Ferrell/ Michael D. Hartline/ George H. Lucas
Editorial:Thomson International
Número de páginas:
Idioma:Español
Año de publicación:
Disponible:1 en Stock
Estado: Muy bueno
Precio:$40.990 CLP
Membresía: AD
Arma tu membresía Cultural interactiva a tu gusto, podrás intercambiarla en bodega mostrando tu N° de pedido.
Con tus pedidos estarás ayudando a la reforestación de más de 10.000 árboles.
El enfoque de esta obra es guiar los esfuerzos de la estrategia de marketing a los planos social, economico y tecnologico, esto aunado a trabajar en concordancia con las demas areas funcionales de la organizacion. Ademas, hace hincapie en los tres pasos basicos para lograr objetivos: analisis de la estrategia, planeacion e instrumentacion de la misma. La meta final de los autores es la de inculcar en el estudiante la importancia de establecer relaciones a largo plazo con los clientes y consumidores. Por cada 10 membresías que se re utilicen, reforestamos 1 árbol, cumpliendo nuestro desafío de reforestación de más de 10.000 nuevos árboles
Nuevo
Sellado o no presenta signo de uso.
Muy Bueno
Portada y contraportada en excelente estado. Encuadernación y páginas no están arrugadas, puede contener algunas rayas.
Bueno
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura.
Normal
Portada, contraportada y/o páginas con dobles. Puede contener rayas, sin afectar su lectura.
Reliquias
Portada y contraportada en buen estado, pueden tener algunas marcas de desgaste. Algunas páginas pueden estar dobladas, contener marcas que no afecten la lectura, son libros que tienen al menos 20 años, siendo unas verdaderas joyas de libros.
$6.990
$3.990
Ian Linton
El principio de la tela de araña en el nuevo marketing / Tapa dura
Membresía AD
$6.990
$3.990
Ian Linton
El principio de la tela de araña en el nuevo marketing/Tapa dura
Membresía AD
$7.100
$3.990
El ries y Jack Trout
La revolución del marketing: La táctica dicta la estrategia
Membresía AD
$7.100
$3.990
El ries y Jack Trout
La revolución del marketing: la táctica dicta la estrategia
Membresía AD
$7.100
$3.990
El ries y Jack Trout
La revolución del marketing. La táctica dicta la estrategia
Membresía AD
$8.990
$3.990
George Silverman
Los secretos del marketing boca a boca: Cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información
Membresía AD
$9.990
$3.990
Lois K. Geller
¡Respuestas! una guía completa del marketing directo efectivo
Membresía AD
$9.990
$3.990
Ramón Heredia Jerez
Ecosistemas digitales. La revolución de todas las industrias
Membresía AD
$10.990
$4.990
PAUL B. BROWN
Jugadas Maestras: Qué enseñan los seis casos más exitosos de comercialización en los Estados Unidos / Tapa Dura
Membresía AD
$10.990
$4.990
Harvard Business
Serie pocket mentor: Entendiendo el marketing / Tapa Dura
Membresía AD
Dirección
Patronato 447, Recoleta, Santiago, Chile
Horario: Lunes a Domingo 10:00 a 18:15 hrs
Para contactarte con nosotros por favor solicita un ticket de atención al usuario aquí
Suscríbete
Paga con
© 2025 - Ecolectura